Samurai X
Se Bienvenido... a nuestro humilde Dojo.. atrevete a ingresar a la mas grande historia de Samurai... tu propia historia
Samurai X
Se Bienvenido... a nuestro humilde Dojo.. atrevete a ingresar a la mas grande historia de Samurai... tu propia historia
Samurai X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samurai X

Foro de Rol sobre Samurai X
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kaoru Kamiya

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaoru Kamiya
神谷薫
Kaoru Kamiya


Cantidad de envíos : 57
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurai
Especialidad: Kamiya Kasshin-Ryu ....Hadome,Hawatari, Hadachi, Tsuka no Gedan, Hiza Hishigi (Arma: Bokken)
Pareja:

Kaoru Kamiya Empty
MensajeTema: Kaoru Kamiya   Kaoru Kamiya Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:45 am

Nombre completo : Kamiya Kaoru 「神谷薫」
Apodo: Kenjuntu Komachi
Rango: Maestro Samurai
Familia: Kenshin , Sanosuke, Yahiko y Megumi. en un futuro su hijo Kenji
Edad:21
Descripción psicologica:Kaoru es una jovencita dulce, hermosa, determinada, y un poco celosa.
Su carácter es muy dulce pero fuerte, y su espíritu de sacrificio y amor muy grande, pero tiende a enojarse con mucha facilidad. Está enamorada de Kenshin y sufre por cada combate que se hace presente.
Es una fuerte guerrera, pero como cocinera es fatal, razón por la que Yahiko y Sanosuke siempre la molestan. La mayoría de la veces Kenshin cocina para todos. ( Oviemos comentario de eso si? xDD )

Descripción fisica o imagen: Tiene cabello negro y largo, el cual lleva siemrpe recogido por un moño de colores.Viste generalmente con coloridos y variados kimonos o bien con su ropa básica de combate para la práctica de kendo: hakama (pantalones amplios) y keikogi (camisa de amplias mangas, a la altura del codo).

Historia:
Kaoru es la heredera y maestra de la escuela de kendo Kamiya Kasshin-Ryu, heredada por su padre un noble maestro guerrero del kendo que tuvo que partir a la guerra dejándola sola cuando apenas era una adolescente. Su madre había muerto cuando penas era una niña.
Su entrenamiento ha sido a cargo de su padre en el Kamiya Dojo, desarrollando la técnica Kamiya Kasshinryu. Usa como armas la Shinai y la Bokuotu.

Su principal ocupación es continuar con el trabajo de su padre al frente del gimnasio que este regentaba en el que enseñaba la técnica Kamiya Kasshinryu, una técnica empleada para proteger a la gente, no para matarla. Al conocer a Kenshin, cuando Kaoru lo confundió con un Battousai falso que estaba en la ciudad, y ser salvada por él, decidió invitarlo a vivir en su Dojo y con el tiempo al ir conociéndolo se acabaría enamorando de él, a pesar de tener un fuerte carácter, Kaoru tiene mucho miedo de que Kenshin se vaya y la deje sola al igual que teme que el pasado de Kenshin pueda volver a él. Kaoru sabe lo que Kenshin siente por ella, puesto que a lo largo de la historia dejará muchas muestras de sus sentimientos hacia ella. Pero, como suele pasar, ella no ha mostrado sus sentimientos puesto que sabe que Kenshin conserva dentro de si muchos secretos de su vida como Samurai que los separan.

Kaoru se destaca por mostrar siempre un carácter muy fuerte, aunque dentro de si es todo lo contrario, y suele tener muchos arranques de ira contra Sanosuke y Yahiko, al cual entrenará en la técnica Kamiya Kasshinryu.
Tecnica que domine:

Como hija del creador del estilo Kamiya Kasshin-Ryu, basado en los principios del Kendo, Kaoru es maestra de esta disciplina. El nombre de la escuela significa en japonés, algo similar a "Corazón revitalizado", también conocido como "La espada que protege". El arma utilizada para esta técnica desarrollada por el padre de Kaoru es la espada bokken, aunque Yahiko y Yutaro utilizan una de bambú, llamada shinai. Hay cuatro técnicas que Kaoru enseña a sus alumnos en el manga. Dos de éstas son técnicas de sucesión o "ougi".

* Hadome: una táctica de sucesión y defensa. Si la persona es atacada, realiza el Hadome cruzando sus brazos sobre su cabeza tomando la espada con el revés de sus manos. Esto permite que la persona mantenga la posición de la espada mientras toma la enemiga al mismo tiempo. Kaoru raramente usa esta técnica porque requiere mucha precisión o el atacante puede penetrar la barrera de manera fatal.
* Hawatari: es una técnica ofensiva de sucesión. Es un contraataque y sólo puede ser realizado mediante el uso de la técnica anteriormente mencionada. Desde la posición de Hadome, la persona que se defiende rota sus muñecas quitando el arma a su atacante de sus manos y posiblemente tirándola al suelo.
* Hadachi: esta técnica es considerada un secreto de maestro de esta escuela. Es un contraataque luego de que el oponente blande su espada. La hoja de la espada del oponente es capturada con una mano, aparentemente entre los dedos y la palma de la mano dominante. Corta la palma de la persona que se defiende pero no lo suficiente como para detenerlo/a en la lucha.
*Tsuka no Gedan, Hiza Hishigi: este ataque sólo puede ser usado una vez que el shinai o bokken del practicante se rompe. * El atacante se hinca ante las rodillas de su oponente, chocando la empuñadura contra sus rodillas. La presión aplicada con ambas manos en los extremos de la empuñadura quiebra la rótula del oponente.

El kendo, un arte marcial de origen japonés que tiene como referencia los principios del manejo de la espada japonesa (katana) y la mística y disciplina de los guerreros samurai.

Arma : normalmente Bokken
Volver arriba Ir abajo
https://samuraix.forosactivos.net
 
Kaoru Kamiya
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Samurai X :: Pre - Rol :: Ficha del Personaje :: Ficha personajes de la Saga-
Cambiar a: