Samurai X
Se Bienvenido... a nuestro humilde Dojo.. atrevete a ingresar a la mas grande historia de Samurai... tu propia historia
Samurai X
Se Bienvenido... a nuestro humilde Dojo.. atrevete a ingresar a la mas grande historia de Samurai... tu propia historia
Samurai X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samurai X

Foro de Rol sobre Samurai X
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Medico...o una Medico

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:56 am

suspire ante ese beso, luego tape mi boca sonrrojada...

- no..no hay problema..
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:58 am

La abraze por la cintura sintiendo su piel mojada y la acaricie con mi cabeza en sus hombros, luego la bese de nuevo a un lado del cuello.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:01 am

cerre mis ojos disfrutando sus caricias.. - sa..sanosuke ///// - decia en un suspiro ... estaba nervios.. bueno tener a sanosuke tras de mi desnudo abrazandome y besandome nisiquiera alcance a soñarlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:07 am

Le segui besando el cuello mientras bajaba de su cintura a una de sus piernas sitniendo su suave piel desnuda y mojada, no dije nada ya que estaba distraido besando su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:11 am

suspire nuevamente entragandome a sus caricias me apoye en el completamente.. cruce un brazo acariciandole la nuca susurrando su nombre coquetamente
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:13 am

Me mordi un poco el labio cuando escuche lo que dijo y la di vuelta despacio viendola toda desnuda, sonrei de lado y me acerque a sus labios para besarlos lentamente acariciando su pierna desnuda.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:38 am

me sonrroje demasiado cuando me volteo y me miro de esa forma... le mrie melosa pero me callo con un suave beso el cual continue sin dudar - Sa..Sanusuke...- le susurraba a los labios. coquetamente.. sentia como me tocaba, y yo comence a tocarle el torso perfecto y musculoso que el poseia ..
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:27 pm

Seguí acariciándola en su pierna con una mano y con la otra en su mejilla, aun besándola, cada vez profundizando más el beso, mordiendo levemente su labio inferior, en verdad Megumi es muy hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:18 pm

le abrace por el cuello acomodandome mejor aun sentada en aquella tina pase una pierna por su cadera, ahora el estaba entre mis piernas me separe agitada muy sonrrojada y le quede mirando perdiendome en sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:31 pm

Acaricie su mejilla tiernamente y la bese de nuevo abrazándola por la espalda pegando su cuerpo desnudo al mío, sintiendo su piel suave que con el agua era aun mas, sus labios eran una adicción para mí.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:35 pm

segui su beso .. Sanosuke era atractivo, demasiado, y ahora es tan dulce, suave, tierno. si me entregaba a el.. solo seria por el amor que siento..por el, ya que el era el dueño absoluto de mi
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:40 pm

Acaricie su suave espalda mientras el agua nos mojaba, me separe un poco para respirar, la mire de arriba abajo sin moverme de donde estaba, Megumi, me gusta y mucho…en cuando pensé eso me acerque velozmente a sus labios para besarla de nuevo, esta vez con pasión.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:42 pm

me sonrroje mucho condo me miro asi, sentia un calor extraño en mi cuerpo.. sentia como mariposas andaban sueltas en mi estomago luego, ese beso apasionado el cual segui con la mimas pasion, mientras que el calor en mi cuerpo me sofocaba
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:47 pm

Seguí besándola pasando mi por debajo de su brazo hasta su nuca para profundizar mucho mas el beso y con la otra la abrase por la espalda pegándola más a mi…si era posible eso….cruce mis piernas desnudas por las suyas, a pesar de que estábamos cubiertos de agua sentía calor, nunca había sentido algo así, solo con Megumi.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:00 am

sentia sus caricias en mi piel. tan suaves , no lo se, algo extraño recorria todo mi ser, solo correspondia los besos de Sanosuke, le abrace besando sus labios finos y bellos suaves y dulces, como amaba a ese hombre.. por que me lo calle tanto tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:14 am

Aun no quería toquetear mucho a Megumi en sus partes, quería besarla y sentir su suave y hermosa piel.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:09 am

me separe un poco y le regale una dulce sonrisa, me apoye en su pecho cerrando mis ojos...- te amo Sanosuke Sagara
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:49 am

Me sorprendí un poco, pose mis manos en su nuca y espalda, sonreí también posando mi cabeza sobre la suya-Y…Yo a ti-Susurre y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:57 am

suspire, se sentia tan bien estar asi a su lado... protejida. bese su pecho tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Medico...o una Medico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Medico...o una Medico
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Samurai X :: Tokyo :: Dojo Kamiya-
Cambiar a: