Samurai X
Se Bienvenido... a nuestro humilde Dojo.. atrevete a ingresar a la mas grande historia de Samurai... tu propia historia
Samurai X
Se Bienvenido... a nuestro humilde Dojo.. atrevete a ingresar a la mas grande historia de Samurai... tu propia historia
Samurai X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samurai X

Foro de Rol sobre Samurai X
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenando por tokyo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkjere

darkjere


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009

entrenando por tokyo Empty
MensajeTema: entrenando por tokyo   entrenando por tokyo Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:26 pm

me derijia placidamente a cualquier lugar ya que devo entrenar y buscar un maestro ,pase alado d un arbol de naranjas y le mande un golpe

kiaaaaaa, bien tengo algo para comer

empese a caminar nuevamente cuando siento un gruñido , era un perro que empeso a perseguirm a si empese a correr hasta que lo perdi y volvi a caminar pero mirando asia atras cuando choco contra alguien

huu,disculpe no lo vi
Volver arriba Ir abajo
Daiki
白神
Daiki


Cantidad de envíos : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Por ahi...

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurai
Especialidad: Iaijutsu, karate, Tai-Chi-Chuan. Bushido. Watōjutsu y el hiten mitsurugi.
Pareja: ...

entrenando por tokyo Empty
MensajeTema: Re: entrenando por tokyo   entrenando por tokyo Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:45 am

Na,na... no hay problema...
Ahi se alzaba un hombre de aspeco juvenil y calmo, vestido totalmente de blanco. Era conquien el otro se habia chocado. Sonriendo le pregunto:
Dime... ¿cual es el apuro?. Es mejor vivir la vida con tranquilidad, asi el tiempo pasa mucho más lento, jeje.
Traia entre sus blancas ropas dos espadas, pero solo dejaba notar una que se asomaba apenas por su kimono.
Volver arriba Ir abajo
http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm
darkjere

darkjere


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009

entrenando por tokyo Empty
MensajeTema: Re: entrenando por tokyo   entrenando por tokyo Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:37 pm

vi la espada que tenia en el kimono y pense en llevarlamela

jejeje bonita arma que tiene

para cuando ya iba a pensar a correr y hagarrar la espada pense que era un maestro

señor usted deve ser fuerte ue tal si peleamos si yo gano me llevare esa arma

espere atentmente si el señor aceptaba el desafio y cual era su condicion si el ganaba
Volver arriba Ir abajo
Daiki
白神
Daiki


Cantidad de envíos : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Por ahi...

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurai
Especialidad: Iaijutsu, karate, Tai-Chi-Chuan. Bushido. Watōjutsu y el hiten mitsurugi.
Pareja: ...

entrenando por tokyo Empty
MensajeTema: Re: entrenando por tokyo   entrenando por tokyo Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:55 pm

Eh? Fuerte yo?... jeje...
Daiki sonreia alegremente,y al escuchar que queria su espada la tomo y la acomodo un poco para que sea más visible y asi más accesible a el mismo.
¿Si tu ganas te llevas a mi Blind Dragon? ... y si yo gano... me quedo con la tuya.
Colocando una mano sobre la empuñadura de su espada, intentaria no matarlo por eso usaria a Blind Dragon, una katana que no tenia filo, pero igual podria llegar a cortar.
Volver arriba Ir abajo
http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm
darkjere

darkjere


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009

entrenando por tokyo Empty
MensajeTema: Re: entrenando por tokyo   entrenando por tokyo Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:54 am

bien vi como el señor le tenia un nombre a la arma pense en ponerle uno pero como tenia que pelear no tenia que gastar tiempo

bien , al atque empiese usted

me puse en guardia y saque mi katana

je empesemos
Volver arriba Ir abajo
Daiki
白神
Daiki


Cantidad de envíos : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Por ahi...

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurai
Especialidad: Iaijutsu, karate, Tai-Chi-Chuan. Bushido. Watōjutsu y el hiten mitsurugi.
Pareja: ...

entrenando por tokyo Empty
MensajeTema: Re: entrenando por tokyo   entrenando por tokyo Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:55 am

Como gustes...
Desenfundando a una increible velocidad su espada, esta tecnica era conocida como Battou: al sacar la espada de la vaina(saya) se puede aumentar la velocidad dos o tres veces, pudiendo matar al oponente con un golpe sin recibir ningún daño. Es una técnica muy avanzada. Aunque Daiki estubiera lejos el impacto y la fuerza de su battou lograria alcanzar una buena distancia, usando el aire como medio de ataque.
No cambiaba su tranquila expresion, la mantenia, sonriente y hasta se podria decir alegre.
Volver arriba Ir abajo
http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm
darkjere

darkjere


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2009

entrenando por tokyo Empty
MensajeTema: Re: entrenando por tokyo   entrenando por tokyo Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:10 am

cuando por fin pude mover la ktana vi como se me acercaba el ataque a si que me puse la katana para broquearlo

uaaaah,es fuerte ....pero que se le a formado una grieta a mi katana

quede impresionado y empese a correr hacia el ,cuando porfin llegue le mand una patada en el abdomen y un puñetaso en la cara

si que eres fuerte , ese golpe fue por casi quebrarme la katana bueno un golpe y se quebra , me deves una katana e o mejor pase tu espada para cortar troncos para hacerme una de madera

mire mi katana y empese a hacer un ollo , la meti dentro y la enterre , me puse en pose de reverencia y me pare
Volver arriba Ir abajo
Daiki
白神
Daiki


Cantidad de envíos : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Por ahi...

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurai
Especialidad: Iaijutsu, karate, Tai-Chi-Chuan. Bushido. Watōjutsu y el hiten mitsurugi.
Pareja: ...

entrenando por tokyo Empty
MensajeTema: Re: entrenando por tokyo   entrenando por tokyo Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:25 am

Anteponiendo mi katana para bloquear el golpe de su pie, haciendo que este se golpeara contra la parte sin filo de la espada; y haciendo un movimiento suave con mi palma de la mano corriendo el golpe a mi cara, esto era uso de la propia fuerza del enemigo, aikido, con tan solo un movimiento habia movido su mano. Ahora lo obserbaba como enteraba su katana, haciendo todo un rito ceremonial, algo que me parecia muy noble.
No pienso pelear con mi katana si tu no tienes una...
Enfundando nuevamente mi espada, coloque mis manos a mis costados, pero una estaba apenas más delantada que la otra. Un modo defensibo, muy basico, me serviria para esquibar más que bloquear.
Volver arriba Ir abajo
http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





entrenando por tokyo Empty
MensajeTema: Re: entrenando por tokyo   entrenando por tokyo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenando por tokyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Samurai X :: Tokyo :: Calles de Tokyo-
Cambiar a: