Samurai X
Se Bienvenido... a nuestro humilde Dojo.. atrevete a ingresar a la mas grande historia de Samurai... tu propia historia
Samurai X
Se Bienvenido... a nuestro humilde Dojo.. atrevete a ingresar a la mas grande historia de Samurai... tu propia historia
Samurai X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samurai X

Foro de Rol sobre Samurai X
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ain Kutsenai, la Maestra Ninja

Ir abajo 
AutorMensaje
Ain Kutsenai

Ain Kutsenai


Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja de personaje
Rango: Maestra Ninja
Especialidad: Uso de Katar con hoja de rapier, uso de Shuriken de Batalla
Pareja:

Ain Kutsenai, la Maestra Ninja Empty
MensajeTema: Ain Kutsenai, la Maestra Ninja   Ain Kutsenai, la Maestra Ninja Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:50 pm

Nombre completo: Áin Naim
Nombres por los cuales es reconocida: Áin Kutsenai
Rango: Maestra Ninja
Edad: 19 años
Personalidad: Lo primero que se da cuenta uno al conocerla es que cuerda no está. Es una persona hiperactiva y algo aniñada, pero de vez en cuando le agarran ataques de una frialdad increíble. Se la pasa diciendo " ¡¡Inhumano!! " (que suplantaría al "increíble"). A pesar de su actitud infantil, puede llegar a ser muy sabia y poderosa.
Apariencia: Pelo por mitad de la espalda color castaño anaranjado, atado con una cinta azul grisáceo. Ojos de un rojo claro, sin llegar al rosado. Ropa blanca y verde claro, con un símbolo extraño en el mismo color que la cinta. Tiene una pequeña cinta roja en el antebrazo derecho y una venda en el izquierdo.
Armas: Dos katares con hoja de rapier*, un palo de madera, miles de Shurikens de Mano (aproximadamente del tamaño de una mano), y un Shuriken de Batalla (de un tamaño enorme, para usar con una o dos manos como arma de cuerpo a cuerpo, y a distancia si se posee mucha fuerza.. pero este no es el caso).
Historia: Su infancia la vivió en un pequeño campo en el camino de Tokyo a Kyoto. Su madre murió cuando era muy pequeña. Su padre perteneció a los Oniwabanshuu, por lo que siempre pensó en ellos como sus héroes. A una edad menor siquiera a 13 años llegaron noticias a su hogar de que él había muerto en batalla. Para seguir a su padre, estudió para ser una poderosa ninja y unirse a los Oniwabanshuu... Pero, por ciertos acontecimientos, se enteró de que él había sido obligado a unirse a ellos y que ellos mismos lo habían asesinado. En un ataque de ira, fue en su búsqueda y asesinó a montones de gente, varios inocentes. Hasta que un día, apareció el límite... Un samurai casi diez años mayor que ella la privó de su brazo izquierdo, puesto que ella era zurda. Con eso su ataque de ira terminó, dejando lugar al momento del llanto. Él la cuidó y le enseñó tácticas maravillosas, convirtiéndola en una de las mejores ninjas fuera del Oniwabanshuu. Ese hombre llamado Eria Kutsenai Ikurume fue su salvación después de un horrible pasado. Pero algo pasó, nadie sabe si fue secuestrado, si murió, si simplemente se fue... Pero todo rastro del Samurai Kutsenai había desaparecido. Pasaban los años, y la poca gente que sabía de él lo olvidaba. Aprovechando eso, Áin tapó su horrible pasado usando el apellido de su verdadero héroe. Y así, Áin Kutsenai se convirtió en una poderosa Maestra Ninja independiente de todo tipo de clan o grupo.
Curiosidades: Fue la inventora del uso del Katar con hoja de rapier / El corte de su brazo había sido tan perfecta que, con la ayuda de un muy buen doctor, lo recuperó. Aunque ahora es débil y no puede cargar cosas demasiado pesadas ni doblarlo mucho.

Spoiler:


*Katar - Rapier
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
 
Ain Kutsenai, la Maestra Ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Samurai X :: Pre - Rol :: Ficha del Personaje :: Ficha de Personaje Inventado-
Cambiar a: