Samurai X
Se Bienvenido... a nuestro humilde Dojo.. atrevete a ingresar a la mas grande historia de Samurai... tu propia historia
Samurai X
Se Bienvenido... a nuestro humilde Dojo.. atrevete a ingresar a la mas grande historia de Samurai... tu propia historia
Samurai X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samurai X

Foro de Rol sobre Samurai X
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Makoto Shishio

Ir abajo 
AutorMensaje
Makoto Shishio

Makoto Shishio


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Makoto Shishio Empty
MensajeTema: Makoto Shishio   Makoto Shishio Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:48 pm

Nombre completo del personaje: Makoto Shishio

rango: Espadachín (ex integrante Secta Nagasu)

familia: el Juppon-Gatana, grupo con la finalidad de vengarse del gobierno

edad: 31 años

Descripción psicologica: Su forma de ver la vida es la ley del más fuerte y siguiendo dicho ideal espera lograr sus objetivos. Hábil como luchador, es uno de los enemigos más temibles de Kenshin. Es una persona, bastante malvada capaz de matar a hombres, mujeres y niños para conseguir lo que quiere. Utiliza a las personas para que haga lo que el quiera, antes de adentrarse en un combate serio observa el potencial y las habilidades del enemigo.

Descripción fisica o imagen:

Makoto Shishio 58

historia: Makoto Shishio (integrante de la secta Nagasu) se convirtió en el sucesor de kenshin como el hitokiri de la sombra (asesino) y era responsable del asesinato de Izuka, el hombre que había traicionado a sus camaradas. El gobierno Meiji del futuro era más reservado sobre Shishio que sobre Kenshin; muchos miembros de los clanes de Chōshū y del Satsuma (los miembros del gobierno futuro de Meiji) tenían muy poca información sobre él. Más adelante, el nuevo gobierno de Meiji creyó que sería mejor para sus intereses eliminar a Shishio antes de que él se hiciera más poderoso, puesto que Shishio era un hombre con deseos de poder. Así durante la guerra de Boshin, Shishio fue dejado inconsciente por un tiro en la cabeza, bañado en gasolina y quemado vivo por el nuevo gobierno formado por el Ishin Shishi. Pero él sobrevivió, soportando severas quemaduras en su cuerpo entero. Luego durante un periodo de Diez años gracias a sus contactos e influencias que ganó durante su estancia en el gobierno Meiji, creó un grupo de los mejores combatientes en Japón, llamado el Juppon-Gatana (diez espadas), para derrocar al gobierno Meiji. Shishio predijo un Japón gobernado por él, haciendo cumplir los principios de la selección natural, lo que él llamó “supervivencia del más apto” (Darwinismo social). Usando esta creencia impulsó una campaña contra el gobierno Meiji, porque creía que éste era demasiado débil para gobernar con eficacia el país. Esto fue durante el tiempo en que Japón estaba en una posición débil y el oeste colonizaba partes de Asia. También usando su lema, moldeó a su discípulo ideológico Soujiro Seta. Planeó consolidar la economía con petróleo una vez que él asumiera el control del país. Comenzó estableciendo bases secretas en diversos puntos de Japón para llevar a cabo sus planes una de estas bases era la construida en la aldea Shingetsu que había sido abandonada por el gobierno Meiji.


Tecnica que domine: Shishio utiliza una katana con una lámina serrada llamada Mugenjin, empapada de los aceites y las grasas de cuerpo de las víctimas que mató sobre el curso de su vida. Consecuentemente, él puede ejecutar técnicas fuego-orientadas.

Homura Dama - ésta es la técnica que Shishio ha utilizado mayormente. Usando la fricción para encender las grasas humanas que han empapado en su espada en un cierto plazo, distrae al opositor de sus oscilaciones.

Guren Kaina - él llena de pólvora sus guantes, y los enciende con las chispas causadas por el Mugenjin. Así da lugar a una explosión. Esto sirve para proyectar con gran fuerza a sus oponentes, pero los guantes tienen que ser cambiados después de usar esta técnica.

Kaguzuchi - es la última técnica en el arsenal de Shishio. La ejecuta raspando la punta de su espada en el extremo de la vaina, creando un ciclón ardiente alrededor de la lámina. La técnica no se revela completamente, pero Shishio entonces comienza el fuego, y después incinera al enemigo mientras que lo corta al tiempo que permanece inmóvil. Antes de que
Shishio usara el Kaguzuchi, Kenshin prepara su segundo Amakakeru Ryu no Hirameki y golpea a Shishio.
Volver arriba Ir abajo
 
Makoto Shishio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Samurai X :: Pre - Rol :: Ficha del Personaje :: Ficha personajes de la Saga-
Cambiar a: