Samurai X
Se Bienvenido... a nuestro humilde Dojo.. atrevete a ingresar a la mas grande historia de Samurai... tu propia historia
Samurai X
Se Bienvenido... a nuestro humilde Dojo.. atrevete a ingresar a la mas grande historia de Samurai... tu propia historia
Samurai X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samurai X

Foro de Rol sobre Samurai X
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hajime Saito

Ir abajo 
AutorMensaje
Hajime Saito

Hajime Saito


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 27
Localización : Kyoto

Hoja de personaje
Rango: Ex Capitan de la Tropa #3 del Shinsengumi
Especialidad: Shinsen, Gatotsu,
Pareja:

Hajime Saito  Empty
MensajeTema: Hajime Saito    Hajime Saito  Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:28 am

Nombre completo del personaje: Hajime Saito

rango: Policia (Ex Capitan de La Tropa #3 de Shinsengumi)

familia: Ninguna

edad: 23 años

Descripción psicologica: Su forma de ver la vida es la ley del más fuerte y siguiendo dicho ideal espera lograr sus objetivos. Hábil como luchador, es uno de los enemigos más temibles de Kenshin. Es una persona, bastante malvada capaz de matar a hombres, mujeres y niños para conseguir lo que quiere. Utiliza a las personas para que haga lo que el quiera, antes de adentrarse en un combate serio observa el potencial y las habilidades del enemigo.

Descripción fisica o imagen:Hajime Saito  F_m9vtk7dl1qm_27292c0



historia: En Rurouni Kenshin, Hajime Saitō es un personaje secundario que aparece para ayudar a los protagonistas a derrotar a Makoto Shishio, el así llamado lobo solitario en el papel tiene la misma fuerza y habilidad que Kenshin en la espada. Tiene una rivalidad muy marcada con Kenshin y no se lleva nada bien con Sanosuke. Su golpe de mano izquierda (Gatotsu) fue una de las más mortíferas y letales técnicas de espada de los miembros del Shinsengumi.

Hajime Saitō comenzó su entrenamiento como un artista marcial que no utilizaba espada, pero al ingresar al Shinsengumi aprendió el uso de las armas haciéndose el mejor del grupo con ella; durante la guerra de restauración fue el comadante de la tercera tropa del grupo Shinsengumi; los rivales de los revolucionarios a los cuales pertenecía Kenshin.

Terminada la guerra ingresa a la policía con el nombre de Gorō Fujita y aparece en la serie por primera ocasión en el retorno del lobo, precedido de las pesadillas de Kenshin de su batalla en la guerra de restauración, en la serie (y el manga) enfrenta a Kenshin en una batalla librada en el dojo Kamiya (luego de casi matar a Sanosuke Sagara con anterioridad), la cual en su clímax fue interrumpida quedando como un empate.

Posteriormente en la aldea Shingetsu junto con Kenshin derrotan la avanzadilla de Shishio y parten a Kioto para la batalla final.

A bordo del barco Rengoku y con ayuda de Sanosuke y Kenshin, arruinan el plan de Shishio de bombardear Tokio desde el mar.

Ya en la fortaleza de Shishio se enfrenta a Uzui (uno de los tres mejores guerreros de Shishio) venciéndole con el Gatotsu Zeroshiki luego de burlarse de la falta de espíritu de lucha de Uzui, a quien acusa de haber sido derrotado por Shishio sin haber siquiera luchado.

En su batalla contra Shishio resulta gravemente herido, pero al final ayuda a Sanosuke, Kenshin y Aoshi a escapar, quedando atrapado en una fortaleza que empezaba a incendiarse.

Aunque todos presumen su muerte, Saitō sobrevive. Posterior a eso, comienza a investigar quien le facilito el Rengoku a Shishio. Da con Enishi Yukishiro, un traficante de armas japonés residente en China, que es hermano de la ex esposa de Kenshin, quien tiene una deuda pendiente con él.

Finalmente ayuda a Kenshin a derrotar a Enishi, derrotando a uno de sus camaradas; Mumyoi y uno de los guardaespaldas de Wu Heishin (segundo al mando de la organización traficante).

Técnicas Que Domine: (Gatotsu)

Ishiki : Este es el Gatotsu normal

Nishiki : El nishiki consiste en golpear hacia abajo desde un angulo superior utilizando el gatotsu.

Shanshiki : Es el utilizado para el combate aereo.

Técnica Secreta # 0 del Shinsengumi : Eleva el cuerpo usando un salto que no necesita grandes espacios y desde ahí se ataca con el clásico gatotsu. Usado en la serie por Hajime Saito contra Usui


Otra obra cinematografica en la que se hace referencia a Hajime Saitō es "Mibu gishi den" titulo traducido al castellano como "La Espada del Samurai".
Volver arriba Ir abajo
 
Hajime Saito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Samurai X :: Pre - Rol :: Ficha del Personaje :: Ficha personajes de la Saga-
Cambiar a: