Samurai X
Se Bienvenido... a nuestro humilde Dojo.. atrevete a ingresar a la mas grande historia de Samurai... tu propia historia
Samurai X
Se Bienvenido... a nuestro humilde Dojo.. atrevete a ingresar a la mas grande historia de Samurai... tu propia historia
Samurai X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samurai X

Foro de Rol sobre Samurai X
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en un jardin

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

en un jardin Empty
MensajeTema: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:31 am

Estaba tranquilamente sentada en el jardin admirando el bello paisaje de los ceresos en flor.. ya se acercaba el festival, me gustaria ir, pero me arrepentia, con quien iria? , no queria ir con kaoru ni Kenshin.. =-=U de violinista ni a palos.. suspire mientras mecia mis pies acalorados por el clima primaveral que habia. quizas ese dia iria de compras , no se un kimono nuevo o un libro de anatomia.. o un paseo por el cementerio? ..
Volver arriba Ir abajo
Kaoru Kamiya
神谷薫
Kaoru Kamiya


Cantidad de envíos : 57
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurai
Especialidad: Kamiya Kasshin-Ryu ....Hadome,Hawatari, Hadachi, Tsuka no Gedan, Hiza Hishigi (Arma: Bokken)
Pareja:

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:39 am

Estaba dando un paseo , tratando de evitar pensar en los problemas , y en las calses en el Dojo, solo queria un poco de paz y tranquilidad , asi que me diriji al jardin para caminar un rato y disfrutar el hermoso clima , que el dia de hoy nos brindaba.

Todo estaba muy tranquilo suspire pesadamente .. donde estarian todos?.. me pregunte en una de esas , cuando vi a Megumi.. mmm... en fin por lo menso alguien en la casa , auqnue me preguntaba donde rayos estaria metidos Sanosuke , Kenshin o Yahiko ?, me aceruqe a Megumi y la salude con tranquilidad, auqnue tratando de que no em tomara el pelo como siempre =.=

-Hola Megumi- dije que una voz calma
Volver arriba Ir abajo
https://samuraix.forosactivos.net
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:43 am

seguia disfrutando del clima, no se hoy me sentia diferente bueno hacia unos dias que me sentia diferente. en eso senti una voz chilloncita, Kaoru.. - que tal Kaoru? - dije con mis ojos cerrados mientras la brisa mecia mis cabellos negros
Volver arriba Ir abajo
Kaoru Kamiya
神谷薫
Kaoru Kamiya


Cantidad de envíos : 57
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurai
Especialidad: Kamiya Kasshin-Ryu ....Hadome,Hawatari, Hadachi, Tsuka no Gedan, Hiza Hishigi (Arma: Bokken)
Pareja:

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:48 am

-Mmm .. todo bien .. muy tranquio .. algo raro en el dojo no crees?- le pregunte mientras miraba el jardin , la briza que corria alli era delicisa , hermoso por completo- no se donde estaran los chicos para ser sincera me preocupa , que esten haciendo algun destrozo - dije con una ligera sonrisa, y me sente a su lado
Volver arriba Ir abajo
https://samuraix.forosactivos.net
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:50 am

Me encontraba entrenando mi técnica de Futae No Kiwami con unos árboles de ahí, en realidad estaba entrenando mi velocidad, cada vez que caía una hoja del árbol la golpeaba con un golpe de aire seco y así la cortaba en muchos pedacitos. Hasta que escuche la vos de Kaoru y Megumi , en ese momento perdí la concentración y me levante poniéndome las manos en los bolsillos y acercándome a ellas despacio.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:53 am

uhm..- dije recordando a los chicos, en especial a uno, sacudi mi cabeza- pues dejalos que destrocen todo Japón luego les golpeamos- dije entre risas sacando un libro de medicina - Kaoru iras al festival? luego mire a Sanosuke , se acercaba, volteé la mirada a otro lado
Volver arriba Ir abajo
Kaoru Kamiya
神谷薫
Kaoru Kamiya


Cantidad de envíos : 57
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurai
Especialidad: Kamiya Kasshin-Ryu ....Hadome,Hawatari, Hadachi, Tsuka no Gedan, Hiza Hishigi (Arma: Bokken)
Pareja:

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:56 am

Sonrei por lo que dijo - Si.. un buen chichonazo es lo que necesitan - dije divertida , cuando vi aparecer a Sanosuke y luego mire de reojo a Megumi por su actitud , sonrei ligeramente
-Vaya.. aparecio uno , en que andas Sanosuke? he?-luego mire a Megumi y respondi su pregunta- tal vez ... vaya no lo se


Última edición por Kaoru Kamiya el Dom Ago 02, 2009 7:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://samuraix.forosactivos.net
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:59 am

Le sonreí a Megumi y Kaoru mientras me acercaba a ellas-Nada solo entrenaba-Le respondí a Kaoru antes de acercarme del todo, luego le sonreí nuevamente antes de saludar-Hola Megumi-Dije sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:01 am

senti que me saludaba voltee los ojos y le mire- ho..hola Sanosuke- dije sin mirarle, que miraba.. ni idea, pero si miraba me perdia que demonios me siento estupida, suspire cansada ya iban varias noches sin dormir por esto, debia centrarme..-
Volver arriba Ir abajo
Kaoru Kamiya
神谷薫
Kaoru Kamiya


Cantidad de envíos : 57
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurai
Especialidad: Kamiya Kasshin-Ryu ....Hadome,Hawatari, Hadachi, Tsuka no Gedan, Hiza Hishigi (Arma: Bokken)
Pareja:

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:05 am

-Entrenado.. genial- dije suspirando algo cansada, cerre los ojos un momento sintiendo el saludo de Sanosuke a Megumi y viceversa... sonrei ligeramente , ultimamente no tenia la mente en nada ,e staba en blanco -Tu iras al festival Megumi? -pregunte aun con los ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
https://samuraix.forosactivos.net
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:08 am

Mire a Kaoru.. que acaso leia la mente pr que debia preguntar cosas asi-.. no no creo.. bueno tengo que hacer- dije rapidamente mirando a otro lado.. en verdad nada, pero no queria ir sola suspire otra vez ojeando de mala gana el libro
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:10 am

Me reí por la pregunta y estaba medio despistado con las fechas y eso…como siempre-hay un festival?-Pregunte mientras me rascaba suavemente la mejilla con el dedo y me agachaba doblando mis piernas y mirando en horizontal hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
Kaoru Kamiya
神谷薫
Kaoru Kamiya


Cantidad de envíos : 57
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurai
Especialidad: Kamiya Kasshin-Ryu ....Hadome,Hawatari, Hadachi, Tsuka no Gedan, Hiza Hishigi (Arma: Bokken)
Pareja:

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:15 am

-Puff.. el despiste en persona - dije por la pregunta de Sanosuke- El festival por la primavera .. que no tienes conciencia por el tiempo?- dije rodando los ojos y luego mire a Megumi que ojeaba las paginas de aquel libro de muy mala manera... que raro ella con su caracter.. me dije para mi -Deberias hacerte un tiempo para divertirte un poco Megumi - dije a modo de respuesta para ella
Volver arriba Ir abajo
https://samuraix.forosactivos.net
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:19 am

mire a Kaoru alzando una ceja- ehh si pero no- dije nuevamente luego mire a Sanosuke- vives en otro mundo cierto?- dije mirandole,, " tanto que no te das cuenta.. aiii que pienso , me pare rapidamente mirando otra parte
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:21 am

Golpee mi puño con mi mano cuando Kaoru me iso recordar el festival-Claro! El festival!-Dije y luego escuche lo que le dijo a Megumi y se me ocurrió algo, mire a Megumi y me pare también puse mi mano en su hombro-si Megumi diviértete un poco…y para eso está Senosuke! Quieres ir conmigo al festival?-Pregunte con una sonrisa de lado esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kaoru Kamiya
神谷薫
Kaoru Kamiya


Cantidad de envíos : 57
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurai
Especialidad: Kamiya Kasshin-Ryu ....Hadome,Hawatari, Hadachi, Tsuka no Gedan, Hiza Hishigi (Arma: Bokken)
Pareja:

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:25 am

Entre abri los ojos por la respuesta de Megumi - Parece que vives encerrada en un mundo de solo trabajo , eso no puede ser asi Megumi- dije ahora con los ojos abiertos por completo y escuche lo que dijo Sanosuke y no pude evitar reir por lo bajo , me tape la boca para no largar una risa mas fuerte , aquellos dos .. segui riendo por lo bajo un momento mas- Claro!.. acepta la invitacion de Sanosuke - diej divertida por mis pensamientos -te hace falta distraerte
Volver arriba Ir abajo
https://samuraix.forosactivos.net
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:26 am

no se que me paso, presion arterial quizas? .. arritmia cardiaca pero senti todo fuera de control , le daba la espalda gracias a los dioses no noto mi roja cara de boba- ehhh ... si lo pones asi cla..claro .. si eso uhm distraernos estaria bien jejee---- dije luego me dije a mi misma =-= baaaakaaa
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:43 am

Sonreí por la respuesta de Megumi y luego me senté cayendo en el césped rompiendo unas flores con los pies cruzados y rascándome como antes y mirando como antes-ahora….que podemos hacer?...estoy aburrido-Dije y luego me cruce de brazos pensando.
Volver arriba Ir abajo
Kaoru Kamiya
神谷薫
Kaoru Kamiya


Cantidad de envíos : 57
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurai
Especialidad: Kamiya Kasshin-Ryu ....Hadome,Hawatari, Hadachi, Tsuka no Gedan, Hiza Hishigi (Arma: Bokken)
Pareja:

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:25 pm

Pense en algo para hacer que nos mantuviera despejados, la verdad era que no se em ocurria nada en absoluto, me lleve un dedo a una mejilla y mire el cielo buscado que podiamos hacer , sin ser leer un libro =.=
-Tendriamos que comprar cosas para hacer la comida ..¿no creen?-pregunte mirando de forma intercalada a Sanosuke y Megumi
Volver arriba Ir abajo
https://samuraix.forosactivos.net
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:30 pm

Me eche un poco para atrás poniendo mis manos en la nuca y luego cerré los ojos, los entrecerré y mire a Kaoru-Mientras la agá Kenshi-Dije y cerré los ojos nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Kaoru Kamiya
神谷薫
Kaoru Kamiya


Cantidad de envíos : 57
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurai
Especialidad: Kamiya Kasshin-Ryu ....Hadome,Hawatari, Hadachi, Tsuka no Gedan, Hiza Hishigi (Arma: Bokken)
Pareja:

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:26 am

Mire a Sanosuke asi ¬¬ ... grrr ya veria lo que le depararia , para mi misma me hablaba en una bosesita d eburla " Si.. si kenshin cocina" bah... que rayos - Pues muerete de habre Sanosuke.. porque hoy no he visto a Kenshin asi que o comes pasto o comes lo que yo cocine - dije mirandolo con los ojos entrecerrados -.-"
Volver arriba Ir abajo
https://samuraix.forosactivos.net
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:48 am

- si quieren cocino yo , total mis comidas saben muuucho mejor de las que hace Kaoru - dije riendoo entre dientes jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:54 am

Me reí de lo que dijo Megumi-Si! Cocina tu Megumi-Le dije con los ojos brillosos.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:27 am

le mire algo sonrosada y sonrei - claro ^^ sera un placer
Volver arriba Ir abajo
Kaoru Kamiya
神谷薫
Kaoru Kamiya


Cantidad de envíos : 57
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 36
Localización : Tokyo

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurai
Especialidad: Kamiya Kasshin-Ryu ....Hadome,Hawatari, Hadachi, Tsuka no Gedan, Hiza Hishigi (Arma: Bokken)
Pareja:

en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:06 pm

Me enoje ligeramente y me pare del aciento caminando cruzada de brazos y dandole la espalda a ambos...no quice decir nada puesto que si decia algo solo hablaria en un tono demaciado alto y no queria
Volver arriba Ir abajo
https://samuraix.forosactivos.net
Contenido patrocinado





en un jardin Empty
MensajeTema: Re: en un jardin   en un jardin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en un jardin
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Samurai X :: Tokyo :: Dojo Kamiya :: Casa Kamiya-
Cambiar a: