Samurai X
Se Bienvenido... a nuestro humilde Dojo.. atrevete a ingresar a la mas grande historia de Samurai... tu propia historia
Samurai X
Se Bienvenido... a nuestro humilde Dojo.. atrevete a ingresar a la mas grande historia de Samurai... tu propia historia
Samurai X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samurai X

Foro de Rol sobre Samurai X
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Medico...o una Medico

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:57 pm

Me encontraba rodeado en un callejón del pueblo, rodeado por 6 samuráis, parecía algo injusto para una persona normal pero yo había vencido a 200 y lastime a un ishin, aunque termine todo vendado. Pero eso no importaba estos eran solo 6 hombres, uno se lanzo a atacar, con un solo puñetazo al aire destroce su katana vieja y oxidada, salió corriendo despavorido y los demás los siguieron, menos el líder. En eso desde atrás del callejón sale una aldeana, una chica muy linda si hay que especificar, el samurái la miro de reojo y empezó a correr hacia ella con su katana con intención de matarla-Corre!-le grite pero estaba paralizada, tanto que callo de cola al piso y lo único que pudo hacer fue cubrirse el rostro con las manos y hacerse un bollito así lo le hacía daño?. Yo, que era mucho más rápido que el samurái, corrí hasta llegar un segundo antes de que lance el ataque a la chica, no llegue a reaccionar con un contraataque y me corto con su katana en forma de “X” en el pecho dejándome una marca no sentía la herida, por ahora, asique me lance hacia él y tome su katana rompiéndola con las dos manos. Este salió despavorido también y luego mire a la chica-está bien?-Pregunte y con lo único que me respondió fue con un beso en la boca, me sorprendió y luego desapareció corriendo como alma que lleva el diablo, en cuando me vi el pecho tenía una “X” y salía sangre de ahí. Empecé a sentir el efecto del ataque, al perder un poco de sangre perdí mis fuerzas un poco y con lo que me quedaba de estas llegue hasta el Dojo, moví la puerta y caí rendido en el piso-Megumi-Fue lo único que pude decir con las pocas fuerzas que me quedaban. El piso de madera del Dojo se estaba tornando de color rojo por la sangre que me salía.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:57 pm

estaba en mi habitacion, leyendo algo de anatomia, era interesante, pero la taza de mi te se trizó.. me vino algo al pecho.. no lo se.. un presentimiento?. se me vino Sanosuke a la cabeza.. estaba harta de que siempre estubiera ahi, me levante de mala gana a caminar por ahi, que me pasaba ya me desconocia, Sanosuke, siempre estaba en mi cabeza y ya no queria mas, queria sacarlo de ahi , hasta que me encontre con el cuadro mas horrendo de mi vida... el tirado en una posa de sangre.. corri hacia el - Sanosuke que te paso!!- grite quitandome parte de mi kimono para parar laa emorragia
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:51 am

Vi débilmente a Megumi y le sonreí dibilmente-esto es lo que me gano por ayudar a…alguien-Le dije y levante despacio una mano hasta su mejilla muy débilmente, y luego le hice una vaga sonrisa muy débil con un poco de sangre en la comisura de mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:51 am

me sonrroje levemente y le dije algo molesta- te pasa con andarte coqueteando con mujercillas por ahi- comence a practicar los primeros auxilios- de seguro fue por defender a una linda chica- comence a buscar mi botiquin de mano para curar esos cortes sin mirarle- no tienes remedio..
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:53 am

Me reí bajo y me senté débilmente, luego la mire a los ojos-Prácticamente, pero fue porque se metió-Dije mientras me sacaba la ropa rasgada y unas vendas.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:59 am

uhm- dije de mala gana curandole y cociendo sus heridad sin anestesia para que aprendiera a cuidarse , limpie su boca y su torso , tire por ahi la parte del kimono que utilicé para curarle, estaba lleno de sangre- Kaoru te matara por ensuciarle el piso dije mientras colocaba uguentos en sus heridad para evitar infecciones- debes ser mas conciente y no ser un completo idiota, le importas a algunas personas por lo menos ucidate por las personas que te estiman baaka
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:05 am

Suspire un poco al sentir como cosía mis heridas y luego tome sus manos cuando me puso ese ungüento ya que ardió-A quien le importo?-Pregunte mirándola a los ojos aun con sus manos tomadas así no me ponía eso de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:10 am

separe susmanos de las mias con un leve sonrrojo- pues obvio alos chicos no?- dije colocandole mas uguente no queria mirarle a los ojos..
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:12 am

-Hay!-Dije y tome sus manos de nuevo-Si quizás-Dije aun tomando sus manos y buscando su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:17 am

lo..lo siento pero es mejor antes que te de gangrena- diciendo esto suspire aliviada, hice un buen trabajo, saque una bendas y comence a bendarle el torso asi, para proteger sus heridas, - te colocare estas vendas, no debes quitartelas a lo menos que sea para cambiarlas entendido? , no quiero verte andar por ahi de malo, ni tampoco salvando nenitas tontas- dije extendiendo la venda para errollarla nuevamente no queria mirarle, me asuste mucho en verdad y tenia los ojos algo cristalinos casi me largo a llorar como idiota
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:23 am

En cuando me empezó a vendar levante los brazos así podía poner bien las vendas, luego sentí una de sus manos y estaba fría me moví un poco bajando los brazos levemente-Esta bien…tratare por un tiempo no meterme en problemas-Le dije mientras me seguía vendando.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:24 am

termine de vendarle secando mis ojos- eres un estupido sabes un pedazo de idiota- dije casi quebrandome mientras sollozaba
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:31 am

Agache un poco mi cabeza para mirarla a los ojos-Megumi…estas llorando?-Pregunte mirándola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:33 am

no estoy llorando- dije mirando a otro lado mientras secaba mis lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:35 am

Tome su mentón para mirarla, sus lagrimas caían por sus mejillas-Si….lloras-Le dije mirándole aun tomando su mentón.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:38 am

mire a otro lado, aunque el tenia mi menton - y eso que? ...algun problema? - dije evadiendo todo lo que sentia por dentro , mis mejillas volvieron a arder y mis lagrimas se desvordaban
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:42 am

Le mire preocupado y moví su cabeza de nuevo para que me mire-pero porque lloras?-Pregunte mirándole de la misma forma.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:44 am

porque? ... claro estabas que te morias y quieres que me mate de la risa no seas ridiculo Sanosuke!!!- le dije molesta , luegoo me di cuenta de lo que dije y me separe para darle la espalda.. la ridicula era yo
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:47 am

Le mire un poco sobresaltado por su reacción-Pero…no es para tanto…después de todo ya me curaste-Le dije mirando su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:49 am

suspire pesadamente .. ridicula, me dije a mi misma, me levante para irme, mi labor habia terminado- en tres dias mas debes cambiarte la venda
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:52 am

-Espera-Le dije tomando su brazo parándome y con el otro brazo tomándome donde tenía la herida-No te vayas Megumi-
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:55 am

suspire y ayude a sostenerse- que pasa- dije mas calma mirando el suelo
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:58 am

Levante la mirada y como estaba medio encorvado tenía su rostro muy cerca del mío-No te enojes conmigo…se que ha veces puedo ser…no se detestable y eso…pero entiéndeme soy así…-le dije mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Takani Megumi

Takani Megumi


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Medico
Especialidad: Medicina
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:02 am

mis mejillas se prendieron como nunca por la cercania - se que eres asi, - dije finalmente mirando a otro lado.. bruto eso era un bruto.. no puede darse cuenta? .. o quizas no quiere .. quizas debe tener una chica mucho mas linda y joven suspire nuevamente, me quiera ir - te llevare a un lugar para que descanses..
Volver arriba Ir abajo
Sanosuke Sagara

Sanosuke Sagara


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
Rango: Maestro Samurái
Especialidad: Futae No Kiwami
Pareja: ....

Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:09 am

Suspire y me pare erguido, tome su brazo y la traje hasta mi para abrazarla, puse una mano en su nuca y le susurre-Lo siento-Le susurre y una brisa paso por ahí moviendo mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Medico...o una Medico Empty
MensajeTema: Re: Un Medico...o una Medico   Un Medico...o una Medico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Medico...o una Medico
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Samurai X :: Tokyo :: Dojo Kamiya-
Cambiar a: